miércoles, 2 de septiembre de 2015

CRÍTICA: "RENT"

Cuando terminó RENT pensé, impresionante cuánto talento acabo de ver sobre el escenario, y a su vez sentí una alegría al saber que hay una generación muy joven, que va a continuar manteniendo el género musical argentino entre los mas altos del mundo.


RENT es un famoso, y multipremiado musical de Broadway, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven en un edificio tomado, y que tienen que enfrentar problemas tales como la falta de plata, las drogas, el sida, y los prejuicios por la sexualidad, aunque todo gira en torno al amor y la amistad.

Esta nueva versión de RENT tuvo una particularidad, y es que fue interpretada en su idioma original, toda la obra fue actuada y cantada en inglés; el Teatro Apolo se mudó por unas pocas representaciones que hizo esta compañía, de la Calle Corrientes a Broadway

Con excelentes actuaciones, y hermosas voces, esta nueva versión de RENT, que acaba de finalizar su estadía en Calle Corrientes, se merecería hacer una temporada completa. Fueron sólo unas pocas funciones, y la cartelera porteña se queda con ganas de mas RENT. La sala del teatro Apolo estuvo colmada en su totalidad, con la gente aplaudiendo de pie. Ojalá esta producción, muy similar a la de Broadway, vuelva a la Calle Corrientes. Aplausos de pie para todo el elenco y la producción.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente comentario. Reflejo exacto de lo que fue el show. Thumbs up!!

Unknown dijo...

Fui a ver la obra la semana pasada. Emociona ver tanto talento, dedicacion y compromiso. Una gran felicidad ver y sentir la calidad de la Comedia Musical en Argentina. Felicitaciones Amalgama !!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que un robo a mano armada. Desde el nivel de inglés de los actores, hasta errores técnicos muy muy básicos. HORRORES con las luces. Cuando se le veía la cara a los actores siempre era de casualidad. Un papelón. Ensucian el nombre de Calle Corrientes.

Unknown dijo...

Al anónimo del 3/9 a las 14.11.
Esta muy bien opinar. Es saludable y sirve para mejorar. Si hay defectos observados se pueden decir.Eso esta bien. Una lastima que no te gusto. Seria bueno que tuvieras mas valor y no te ampares en el anónimo. Por ultimo, nadie que hace arte "ensucia" ningún nombre. Saludos. Gustavo De Gennaro.