sábado, 24 de octubre de 2015

TRIBUTO A AMY WINEHOUSE EN EL MAIPO

Mariú Férnandez, actriz, cantante y bailarina que ha demostrado su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, El Pasajero, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Shrek, entre otros, le rinde homenaje a Amy Winehouse.


Luego de más de dos años de presentaciones, y un show con localidades agotadas en La Trastienda, Mariú Fernández vuelve al lugar donde inició su carrera, y cuna de grandes artistas, al emblemático Teatro Maipo, el sábado 31 de octubre a las 23.30 horas; y estará acompañada por sus 9 músicos en vivo.
El show refleja la época más luminosa de la cantante y compositora británica que supo cautivar al mundo con su voz y su talento en medio de su tumultuosa vida, sus adicciones a las drogas y el alcohol que la llevó a tener el peor final en el momento cúlmine de su carrera.

Mariú Fernández logra una interpretación asombrosa, se pone en la piel de Amy y presenta un repertorio único donde repasa los hits musicales más emblemáticos de su carrera artística junto a una orquesta de siete músicos en vivo que garantizan un show único e imperdible.


Amy Winehouse, alcanzó el estrellato con su single “Rehab” que la catapultó al mundo de la fama y el éxito y le valió 5 premios Grammy y el título de segunda intérprete femenina más premiada y se convirtió en el disco más vendido en Reino Unido en el año 2007.

A pesar de su corta edad, fue en el plano artístico la gran abanderada de la voz femenina del jazz y del neo soul y se la ha equiparado con grandes leyendas de la música.

Amy, el tributo” se podrá disfrutar en una única función el sábado 31 de octubre a las 23.30 horas en el Teatro Maipo.

UNICA FUNCIÓN
VIERNES 31 de Octubre
23.30 Horas
Teatro MAIPO
Esmeralda 443

LOCALIDADES (Sala Mayor)
Platea Fila 1 a 5……...........$220
Platea Fila 6 a 16 …............$200
Superpullman Filas 1 a 3.....$200
Superpullman filas 4 y 5......$180
Pullman.............................. $180
Palcos Bajos.......................$300.- x persona
Palcos Balcon.....................$200.- x persona
Palcos Altos........................$150.- x persona

No hay comentarios: