domingo, 15 de noviembre de 2015

CRÍTICA: GOTÁN, LA VIDA ES UN TANGO

Fuimos a ver Gotan, la vida es un tango. La obra cuenta la relación de Julián, un guapo arrabalero, y de Milonguita, una dulce mujer que cree en el amor. La obra está contada con fragmentos de muchos tangos, que son cantados en vivo, por los diferentes actores que componen este musical. 


Nuestra primera impresión con Gotán fue una desilusión, porque queríamos ver nuevamente sobre un escenario a Laura Conforte, y en este fin de temporada, ella dejó la obra (cosa que no sabíamos), y tiene un reemplazo que quedó en manos de Alicia Vignola, quien tiene muy linda voz, y actúa bien, pero esto no hizo que nos quedemos con ganar de ver a la Conforte.

Alejandro Paker, el protagonista masculino de la obra, está muy bien en su papel, y tiene muy buenos tintes malevos, y de guapo  tanguero.


La escenografía prácticamente no existe en este espectáculo, sólo un par de sillas y mesas, que los mismos actores entran y sacan del escenario. El vestuario sí es un punto fuerte del show, porque es vistoso, y acompaña muy bien los diferentes momentos de la historia.

Gotan, es un espectáculo de tango con impronta porteña y personalidad compadrita. Es un lindo show en la cartelera de Buenos Aires, que sobre todo apreciarán aquellos gustosos del tango.


GOTAN, LA VIDA ES UN TANGO
Teatro Maipo (Esmeralda 449)
Funciones: miércoles a domingos

No hay comentarios: