domingo, 8 de noviembre de 2015

CRÍTICA: MADRES E HIJOS

Madres e hijos, es un drama que cuenta la historia de una madre, que viaja a Nueva York, para reencontrarse con la ex pareja de su hijo, quien falleció hace ya 10 años, y con el cual no tuvo contacto durante todo ese tiempo. En ese encuentro, esta madre conocerá mucho más sobre su hijo y su entorno, quizás pudiendo cerrar algunas heridas, perdonando y perdonándose.


Madres e hijos, es del autor Terrence McNally, y fue estrenada en Broadway durante el 2014, y tan sólo unos meses después la tenemos en nuestra cartelera. En Argentina, está protagonizada por la gran Selva Alemán, es un enorme gusto ver actrices como ella sobre el escenario, interpretando textos cargados con tantos sentimientos. Los roles masculinos, están en manos de Sergio Surraco, quien compone un gran personaje, lleno de sensibilidad, y Nicolás Francella, quien desempeña bien su rol sobre el escenario. Muy buena es la participación de Juan Ignacio Martinez, quien interpreta al hijo de la pareja, un actor muy joven con mucha proyección teatral.



La dirección de Madres e Hijos, está en manos de Luciano Suardi, quien hizo un excelente trabajo en la dirección de esta obra. 


Madres e hijos, habla sobre el amor, el abandono, el remordimiento, el dolor, y el arrepentimiento. Es un muy buen drama, interpretado por un gran elenco. Imperdible.



MADRES E HIJOS
Teatro Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas en boletería y en Plateanet

No hay comentarios: