jueves, 5 de noviembre de 2015

ELENCO CONFIRMADO PARA "EL CLUB DE LOS ESTAFADORES"

EL CLUB DE LOS ESTAFADORES, la comedia que estará en Villa Carlos Paz durante el verano 2016, y que será encabezada por Georgina Barbarossa, Diego Reinhold y Coki Ramirez junto a Roberto Catarineu, Floppy Tesouro, Gastón Ricaud y Gonzalo Suaréz, realizó la sesión de fotos para la marquesina del Teatro del Lago.

El elenco ya comenzó los ensayos bajo la dirección de Daniel Casablanca y se prepara para el debut el 25 de diciembre con la producción de GRG PRODUCCIONES (Gabriel García) en una de las ciudades turísticas más importantes del país.


"EL CLUB DE LOS ESTAFADORES"
ESTRENO 25 DE DICIEMBRE
TEATRO DEL LAGO
VILLA CARLOS PAZ
Sinopsis:
Pedro es un joven del interior quien, junto a su madre, trabaja animando fiestas infantiles. Vive una vida monótona y sin demasiadas emociones… hasta que un día recibe una llamada inesperada: Una herencia millonaria lo convoca a viajar a la gran ciudad para ver de qué se trata.

Su madre se opone a este viaje porque cree que la ciudad es “la casa del diablo”, el mismísimo infierno. Pedro insiste, y decide viajar, pese a los consejos de su madre.

En la ciudad lo espera Ricardo, un abogado inescrupuloso que está detrás de todo esto, planificando un macabro plan para quedarse con una buena tajada de su herencia. Con intenciones de emborracharlo para que acepte y firme el trato, Pedro es llevado a un Night Club donde conoce a Sofía, una hermosa mujer de quien se enamora profundamente. Pero el plan comienza a correr peligro…

A medida que la historia avanza, cada vez son más los involucrados que pretenden obtener un beneficio de la herencia del pobre Pedro.

Una historia imperdible, con tintes de suspenso, que te atrapará de comienzo a fin. Una comedia divertida y desopilante, en la que nadie es lo que parece ser.

ESTRENO 25 DE DICIEMBRE, TEATRO DEL LAGO Villa Carlos Paz, funciones de martes a domingos 22hs.

No hay comentarios: