viernes, 18 de diciembre de 2015

"SEGUNDA VUELTA" DEBUTÓ EN MAR DEL PLATA A SALA LLENA

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti debutaron ayer. a sala llena en el teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata. El público los ovacionó y festejó cada chiste e intervención del dúo demostrando una vez más que son los número uno de la revista y debido a la gran demanda de entradas ya agregaron una segunda función para este sábado.


La gran sorpresa de la noche fue Cecilia Milone, quien desplegó todo su talento interpretando "Frente al mar".

La explosiva dupla cómica compuesta por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti retornó anoche a Mar del Plata con Segunda Vuelta, la revista más importante del verano en la costa.

Un espectáculo a nivel internacional con la presencia estelar de Cecilia Milone, dueña de una incomparable voz,  y con la destacada participación de la talentosa Valeria Archimó, quien retorna a los escenarios para deleitarnos con espectaculares coreografías y su espléndida figura.

El humor y la magia llegan de la mano del actor Matías Santoianni y el campeón mundial Adrián Guerra. Ayelén Paleo y Maypi Delgado mostrarán toda su belleza en los cuadros musicales montados por la directora artística Pecky Land.

Además, el show cuenta con un gran staff de bailarines encabezado por Juan Pablo Battaglia y Jaqui Pietrani, libro de Sergio Marcos, escenografía de Daniel Feijoó , música de Federico Vilas e iluminación de Fabián Cuello. La Producción General está a cabo de Carlos y Giuliano Bacchi.

Acá todas las fotos del estreno:










No hay comentarios: