miércoles, 20 de enero de 2016

CRÍTICA: EL PADRE

Fuimos a ver "El Padre" al Multiteatro. La obra trata sobre el paso del tiempo. De cómo un anciano, interpretado por el gran Pepe Soriano, se va perdiendo en el mundo de sus recuerdos. Habla sobre una enfermedad, el alzheimer aunque nunca se lo nombra, que sufre este hombre, pero afecta a todos sus seres mas cercanos.



Pepe Soriano y Carola Reyna, hacen una dupla hermosa y emotiva sobre el escenario. Pepe Soriano, a sus casi 90 años, está en su mejor momento, es un actor de esos que si o si tenés que ir a ver. Carola Reyna, su hija en la ficción, transmite tantos sentimientos que no se la puede describir, hay que verla. El resto del elenco completan la historia de una manera inmejorable, y sería muy injusto no nombrarlos, ellos son Fabián Arenillas, Magela Zanotta, Marina Bellati y Gabo Correa. La dirección de la obra es perfecta, y estuvo a cargo de Daniel Veronese.

Si alguna vez te preguntaste qué es el "buen teatro", bueno, acá tenés la respuesta, andá a ver "El Padre", y vas a encontrar que todos los elementos que conjuga el teatro están llevados a la perfección.

La escenografía de "El Padre" tiene un gran simbolismo dentro de la obra, los elementos van desapareciendo, al mismo tiempo que lo hace la realidad del personaje de Pepe Soriano.

"El Padre" es una obra de visión obligatoria en esta temporada, pero eso sí, si sos un poco sensible, llevate varios pañuelos descartables, porque casi seguro que los vas a usar.

El martes fue la función de prensa, y la sala estuvo llena de periodistas y artistas que no quisieron perderse esta obra, como por ejemplo Enrique Pinti, Dora Baret, Adriana Aizemberg, Nicolás Scarpino, Victoria Onetto, Inés Estevez, entre muchos otros. A continuación te mostramos las fotos de "El Padre":














EL PADRE
Teatro Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas en boletería y en Plateanet.com

No hay comentarios: