viernes, 8 de enero de 2016

CRÍTICA: MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2

Anoche fuimos al estreno de prensa de la nueva temporada de ¡Más respeto que soy tu madre 2!. Antonio Gasalla volvió con todo, el teatro El Nacional estuvo colmado de gente



El año pasado, Más respeto 2, fue uno de los éxitos de la temporada. Entre la 1 y la 2, ya la vieron más de 1 millón de espectadores. Desde nuestro punto de vista, esta segunda parte, es mas divertida que la primera. Uno de los mejores momentos de esta obra, es el mónologo inicial que hace Gasalla, caracterizado de Mirta, en el contexto de la historia. Muy divertido.


La escenografía es el otro punto fuerte de Más respeto que soy tu madre 2. Amplia, vistosa, y de buena calidad. Con respecto a la actuaciones, todos están muy bien, pero esta obra no hubiera podido ser, si el personaje principal no hubiera sido Antonio Gasalla. La gente se divierte mucho con sus caras y expresiones, y a él se lo nota cómodo y contento sobre el escenario.

Más respeto que soy tu madre 2, es una comedia popular que tiene un humor grotesco, y muy efectivo. Esta segunda parte de la obra, presenta nuevamente a la familia Bertotti, donde cada personaje tendrá una nueva historia que contar.

Anoche hubieron largas filas para entrar al teatro. Seguramente será la obra que lidere la taquilla teatral porteña de este verano. Recomendada.

A continuación te mostramos más fotos del estreno:









¡MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2!
Teatro El Nacional (Av. Corrientes 960)
Funciones: jueves a domingos
www.plateanet.com

No hay comentarios: