lunes, 4 de enero de 2016

POLÉMICOS ARTISTAS EN VILLA CARLOS PAZ

Hace muy poco que comenzó la temporada de verano, y ya hay rumores, y confirmaciones, que dos artistas están generando un clima poco agradable entre los compañeros de elenco.


Ellos son Nacha Guevara y Ergün Demir, y los dos integran dos de los espectáculos mas promocionados de Villa Carlos Paz.

Nacha Guevara protagoniza Stravaganza, sin reglas para el amor. Aparentemente sus requisitos para ensayar a solas, actitudes de falta de compañerismo, mal humor, y un sueldo de 2 millones de pesos (informado por el diario MUY), hace que no sea una integrante querida entre sus compañeros de elenco. Nadie niega el talento y la trayectoria de esta artista, pero la pregunta es: es necesario?

El otro conflictivo de la temporada es Ergün Demir, quien forma parte del elenco Marcianos en Casa. Dicen que se vive quejando todo el tiempo, hasta de los boliches cercanos a su residencia en la villa. Aunque lo niegan, se dice que la relación con Peter Alfonso, quien sí convoca público en Villa Carlos Paz, es muy tensa, y no estarían en buena convivencia.


Con el pasar de los días, el público elegirá si quiere ver a estos artistas o no, el mayor peso cae sobre Nacha Guevara porque encabeza la obra, y se la contrató como la gran atracción del show; en cambio, en el caso de Ergün Demir, forma parte de un elenco muy popular, que tiene un público que quiere ver a cada uno de ellos. Ergün puede salir ileso de esta problemática.

Los artistas deberían bajar a la tierra y buscar un poco de humildad, e intentar trascender no sólo por sus talentos y carisma, sino también por ser buenos compañeros, generosos y agradecidos; sin embargo, hay muchos, que serán recordados como "buenos artistas, pero..."

Un "pero" que finalmente puede empañar el talento.

No hay comentarios: