viernes, 5 de febrero de 2016

CRÍTICA: MANZI, LA VIDA EN ORSAI

Ir a ver Manzi, la vida en orsai es un baldazo de talento. La obra cuenta fragmentos de la vida de Homero Manzi, sus recuerdos, sus promesas, su familia, su gran amor Nelly Omar, sus amigos tangueros, y su militancia política. 


Manzi está interpretado por Jorge Suárez, y Nelly por Julia Calvo, juntos hacen una dupla inmejorable sobre el escenario. Tienen un ritmo, y una conexión muy especial entre ellos. En esta obra el tiempo realmente vuela; entre tango y tango, la historia fluye sin una fisura. En el escenario los acompaña Nestor Caniglia, con participaciones imprescindibles, interpretadas con mucho talento. Otro gran actor. 

La obra es de Betty Gambartes, y cuenta con músicos en vivo. La escenografía es sencilla y recrea los fuelles de un bandoneón. El diseño de luces es excelente, y la música, mejor dicho, el tango, el gran protagonista de la noche.

Cuando salís de ver Manzi, sentís que tuviste una inyección de Buenos Aires, que el tango fluye por tus venas, y va a ser inevitable que tararees por algunas cuantas cuadras, algún tango de Homero Manzi. Por suerte esta obra tiene una nueva temporada, y nada mas ni nada menos, que en la Calle Corrientes. De visión obligatoria.

La función del jueves por la noche estuvo con la platea llena, y con muchos famosos que disfrutaron de la obra, como Susú Pecoraro, Esther Goris, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Mónica Antonópulos, entre otros tantos.





MANZI, LA VIDA EN ORSAI
Teatro Tabaris (Av. Corrientes 831)
Funciones: jueves a domingos
Entradas en boletería y en Plateanet.com

1 comentario:

Sandra Eva dijo...

Anoche la fui a ver realmente sali encantada del teatro!! la escenogrfia es sencilla pero precisa, las luces juegan un rol importantisimo !!! La pequeña orquesta en vivo un Placer para los oidos y...las actuaciones IMPECABLES!!!A Julia Calvo la sigo desde sus trabajos televisivos y sabia de su increible actuacion, pero a Jorge Suarez lo habia visto muy poco y realmente es MAGICA su actuacion y su voz!!! Altamente recomendable !!! y es verdad : uno sale del teatro canturreando los tangos de Manzi x varias Cuadras!!