martes, 16 de febrero de 2016

CRÍTICA: SIMPLE, LAS CANCIONES QUE NEGUÉ AMAR

Fuimos a ver a Francisco Pesqueira, que está presentando su nuevo espectáculo que se llama "Simple, las canciones que negué amar" al Teatro La Comedia. Nunca habíamos visto a Francisco, pero fuimos con expectativas altas por las críticas que nos habían llegado sobre su trabajo en el escenario. Después de un poco más de una hora de show, nos fuimos muy satisfechos a casa.

Francisco Pesqueira es un talentoso cordobés que triunfa en Buenos Aires. Este año está presentando su nuevo espectáculo musical que se llama "Simple", y en el cual canta canciones que son elegidas aleatoriamente por el público. Ocho personas son elegidas de entre el público para que saquen sin mirar, un artista de los años 60, 70 y 80. Una vez comenzado el show, Francisco Pesqueira va interpretando una canción de cada artista, y entre cada canción cuenta una pequeña historia, o anécdota que da motivo al tema musical que se viene. Entre otras cosas, lo novedoso que tiene este show, es que cada presentación seguramente será distinta a la anterior, porque el repertorio cambia según lo que la gente haya elegido.

Francisco Pesqueira tiene una voz clara y potente, que combinada con un gran histrionismo, hacen que este show sea muy bueno y divertido.

La función del martes por la noche, a pesar del calor intenso que hizo en la ciudad, estuvo llena con gente riendo, cantando canciones y aplaudiendo por el buen show musical brindado.

"Simple, las canciones que negué amar" se presenta los lunes y martes a las 21hs en el Teatro La Comedia, y es una buena excusa para comenzar la semana bien arriba, viendo a un talentoso artista sobre el escenario. Espectáculo recomendado.

SIMPLE
Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: lunes y martes a las 21hs