jueves, 18 de febrero de 2016

¿QUÉ PRETENDE USTED DE MI?

¿Qué pretende usted de mi? parte desde un descontracturado e íntimo, recibimiento, con el brindis inicial, en donde Guillermo Gil Demetrio Arias, interpretarán una desopilante galería de mas de una decena de personajes tanto femeninos, como masculinos.


Ellos desde el humor, critican ácidamente a la sociedad y la actualidad polìtica. Ademas de focalizar en temas como el odio, la felicidad, las vicisitudes del amor, el divorcio, el recuerdo a los artistas de otros tiempos, el olvido a la vejez, entre tantos otros temas con los que día a día nos encontramos y para ello, estos personajes narran sus vivencias, juegan, sueñan, audicionan, cantan, se pierden, se buscan o se alejan pero todo en función de la pregunta inicial. ¿Qué pretende el otro de nosotros?

¿Qué pretende usted de mi? Cuenta con canciones de reconocidos intérpretes del género, entre ellos: Nacha Guevara, Enrique Pinti y Tita Merello. Pasando desde el tango, la comedia musical y la música popular. Para lo cual, la dupla de actores, nos presentará una divertida variedad de situaciones desde el humor más desopilante, una propuesta divertida y descontracturada para reírse, reflexionar, relajarse y disfrutar.

GUILLERMO GIL - DEMETRIO ARIAS

¿Qué pretende usted de mi?


EL REGRESO DEL CAFE CONCERT

Una de las duplas de comediantes más alabadas por el público y la crítica especializada 
GUILLERMO GIL y DEMETRIO ARIAS,
se sumergen en el mundo del auténtico
CAFE CONCERT.

"DORIAN" Teatro Concert
Av. Pueyrredon 2476
Recoleta - Reservas Tel: 4372-2350
Viernes y Sábados a las 21:45hs.



No hay comentarios: