jueves, 3 de marzo de 2016

MARTIN BOSSI DE MAR DEL PLATA A ESPAÑA

Martín Bossi y su “Bossi Big Bang Show” cierran una exitosa y premiada temporada en Mar del Plata luego de ser durante 10 semanas consecutivas primerísimo en público y recaudaciones. Últimas 4 funciones este Jueves, Viernes, Sábado y Domingo a las 21:30hs en el Teatro Radio City.



Luego de esta exitosa temporada de verano en Mar del Plata, Martín Bossi viajará a España el 9 de Marzo para debutar el 16 de Marzo en el Teatro Del Canal de Madrid con su espectáculo “Un impostor apasionado” con producción de Lino Patalano.

Martín Bossi se despide de Mar del Plata con su éxito teatral que lleva dos años en cartel en la Argentina triunfando en la Capital Federal, en la gira nacional y en las capitales de países limítrofes y que arrasó en los Premios Estrella de Mar 2016 ganando el Estrella de Mar de Oro.

El nuevo "Bossi Big Bang Show 2016" se coronó, según las cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), como el espectáculo éxito de la temporada marplatense 2016, líder en recaudaciones y cantidad de espectadores, donde se presentó desde el Jueves 17 de Diciembre y culminará su temporada de verano el Domingo 6 de Marzo en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

El guión de “Bossi Big Bang Show” plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.

Lo imposible se hace posible en escena y 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro se verán a lo largo de dos horas en un solo show.

"Bossi Big Bang Show" es una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.



ÚLTIMAS 4 FUNCIONES:

JUEVES, VIERNES
SÁBADO y DOMINGO
21:30 hs

Localidades desde $200 en
www.plateanet.com
y en la boletería del teatro.

TEATRO RADIO CITY
SAN LUIS 1752
Mar del Plata

No hay comentarios: