lunes, 21 de marzo de 2016

VUELVEN "LOS HIJOS DE EVA" A BUENOS AIRES

Después de un exitoso 2015, y la gira por la costa, "Los hijos de Eva" vuelven a la Av Corrientes.



Es la historia de un grupo de internos de un hospital psiquiátrico liderados por Juan quien dice ser hijo de Eva Perón; su armonía se rompe con el ingreso de Jorge que dice estar sano e injustamente encerrado. "Los Hijos de Eva" muestra la convivencia de 5 internos en una habitación y como juntos atraviesan la vida apoyados en su pasión y en sus ideales. Poblada de diversión y emociones, estos increíbles personajes llevan adelante una intrincada, tierna y conmovedora historia. Esta obra cuenta con el apoyo del “Centro Cultural Borda”.

Dirección y Dramaturgia: Diego Doello
Ulises Puiggrós: Juan
Julián Outeda: Jorge
Ezequiel Esteban Martinez: Arturo
Diego Schmukler: Domingo
Santiago López: Jesús
Emanuel García: Rosendo
Diego Doello: Doctor

Producción: PROMOACTUAR


Estreno: 9 de Abril
Sábados 22:30 hs
Auditorio LOSADA / Av.Corrientes 1551
Reservas: 4371.9098


La crítica dijo:
Actuaciones bien desempeñadas, jugados roleses el caso de Juan (ULISES PUIGGRÓS) quien sensibiliza y llega al corazón su mirada hacia sus pares, una especie de “padre”con vigor deslumbra su experiencia escénica y su empatía con el personaje.Arturo (EZEQUIEL MARTÍNEZ), una actuación sin texto, pero tan bien defendida, que sus acciones hablaron mucho más. Jorge (JULIAN OUTEDA),Muy creíble su representación, su reclamo, su condena.Calificación: Muy muy Buena
Silvina Brandana – Cultura del Ser

Consigue llegar a la fibra del espectador, conmoviendolo y con un mensaje de optimismo. En un hospital psiquiátrico donde todo parece sórdido y triste; florece el amor fraternal y la amistad inquebrantable. Absolutamente recomendable
Daniel Lopez Pereyra - MIRANDA H

Julián Outeda, certero y enérgico, representa al joven que da comienzo a la obra, internado por su padre militar. Ulises Puiggrós se destaca en un personaje estudiado y muy cuidado, convencido hijo de Eva Perón, en un rol patriarcal que contiene a cada uno de sus compañeros. Ezequiel Martínez tiene un papel jugado.
Es una oportunidad para ponernos en su lugar y vivir sus emociones, en un relato introspectivo, sentimental y realista.
Cristian Dominguez – MARTIN WULLICH

Esta comedia dramática cuenta con personajes muy bien elaborados, especialmente los de Ulises Puiggros que encarna, con la templanza justa, al loco maduro y conciliador que mantiene la paz en la sala y Ezequiel Martinez que sin decir una palabra construye un personaje con gran presencia en la obra. 
Martin Fernandez Tojo – EN ESCENA HOY

La dramaturgia es muy buena, tiene momentos de muy buen ritmo, con salidas y cortes que hacen recordar el estilo de Claudio Tolcachir, eso de andarse interrumpiendo, generando u realismo, alejándose del texto, como en la vida real fuera del escenario. Julián Oteuda encarna un papel dificilísimo y comprometido, un verdadero desafío actoral con llanto, desnudos y variaciones, es su personaje quien trata de llevar un poco de coherencia a este manicomio.
Claudio Martín – DESDEELPIE

La dramaturgia está llena de códigos vinculados a la comedia y al drama, motivo por el cual podrían convertirla en una u otra. En esta ocasión se entrelazan ambos géneros dada la veracidad de los hechos.
Mariela Gagliardi – SABOR A TEATRO

Con una excelente puesta y un gran trabajo de guión, la historia pasa de la risa a la reflexión en cuestión de segundos.
Agustin Rey - NOTIREY


No hay comentarios: