domingo, 3 de abril de 2016

LA ESPAÑOLA PEPA LUNA VUELVE A BUENOS AIRES

El jueves 14 de abril a las 21hs se presenta “Buenos Aires Ibérico” de la artista española Pepa Luna en Clásica y Moderna, ubicado en Callao 892.


Es un show con los aromas del mar andaluz, paseando por la brisa del Río de la Plata. De la mano de poetas como Lorca, Goytisolo, Storni entre otros,  Pepa Luna nos lleva desde la zamba a la rumba, de  la copla al tango, y todo envuelto bajo el mismo aroma, el del Amor. 

La acompañan: Héctor Romero en guitarra flamenca, Pablo Alexander en percusión, Ricardo Flanagan en guitarra criolla y Carmen Mesa en baile. 

Jueves 14/4 – 21hs
Clásica y Moderna. Callao 892 
Reservas: 4 812 8707
Derecho de show $120. Consumición mínima $200

http://buenosairesiberico.blogspot.com.ar/
http://www.pepaluna.es/

TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=8ubr-KcoSsU

PEPA LUNA Es Actriz y Cantante.  Se formó en España. En dichos país realizó trabajos con María Beltrán, Bob Mc Andrew, Ramón Quesada, Macarena Pombo y Eva Lesmes, entre otros. A lo largo de su trayectoria tetral, fue co/protagonista en obras tales como: “Squash”, de Ernesto Caballero; “Parle moi d’amour” de Oliver Luccioni y “¿Dónde están los hombres”, de Antonio Cantos, entre otras. En televisión, formó parte de series tales como: “Los 80”,  de Fernando Colomo”; “7 días al desnudo” de Jesús Font y “El Pacto”, de Fernando Colomo. En cine participó en la película “Camarón”, de Jaime Chavarri. En Argentina, continúo su entrenamiento artístico con maestros tales como: Carlos Ianni, Ricardo Bartis y Susan Ferrer. En teatro, trabajo en espectáculos tales como: “Como canta una ciudad de noviembre a noviembre”, de Federico García Lorca; “Esos locos, locos amores”, de Dino Armas; “Las sombras caminan muy lento” de Rogelio Borras y “Arizona” de Claudio Lentz y “El desprecio” de Galo Ontivero. En su rol de cantante, ha participado en varios espectáculos en el Homero Manzi, con Susan Ferrer, con quien está produciendo su primer disco “De Madrid a Buenos Aires” el cual fue lanzado durante el 2014. En el 2015, continúa siendo la suegra en "Bodas de Sangre", en la segunda temporada en el Teatro Método Kairós. Realizó además "Ilusión", una nueva obra del dramaturgo y director Galo Ontivero en el Patio de Actores. Durante el 2015 y  2016  presenta su nuevo show musical "Buenos Aires Ibérico" en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.

Dijo la crítica:
“Dueña de un carisma incomparable Pepa Luna intercambia con su público una energía vital, que se vuelve una fiesta para los sentidos y una caricia para el alma, esparciendo su arte con maestría, talento y una infinita sensibilidad. Un show del que se sale modificado. Para aplaudir de pie. Imperdible…” 
Jorge Caporale. La mirada subjetiva
“Otro show para el recuerdo en La Biblioteca Café, un espacio único, donde brilla el café concert. Esta vez la que deslumbra es la estupenda cantante andaluza Pepa Luna, con grandes músicos e invitados de lujo (el baile flamenco de Carmen Mesa quita el aliento). Con gracia, fina estampa y una bella voz, de variados matices, Pepa recorre, con sensualidad y gran versatilidad, los más variados géneros musicales y sale airosa. Bella y de gran comunicación con el público, transforma su concierto en una cita insoslayable en la cartelera porteña. Imperdible. Muy bueno”
Carlos Abeijon. AM Splendid. AM Nacional. Jurado ACE

“Una cantante cada vez más pulida en su calidad vocal, en un show con invitados y sorpresas: en la guitarra tango Ricardo Flanagan, y la talentosa Carmen Mesa desplegó también su encanto con una breve coreografía.
Pepa Luna sabe dialogar y seducir al público porteño con sus matices de expresividad. Estuvo acompañada por el prestigioso guitarrista flamenco Héctor Romero, y el percusionista Pablo Alexander.”
Gustavo Chapur. Radio Conexión Abierta. ABC Cultural

No hay comentarios: