sábado, 14 de mayo de 2016

NOVEDAD "LA PESCADERÍA"

“La Pescadería” es una obra dinámica en la que se conjugan la música, la danza y la actuación en un estilo grotesco. Trabaja las tensiones estéticas entre un ámbito cotidiano lleno de miserias y un mundo desbordado y desprejuiciado como el del cabaret. La obra se propone exhibir las relaciones complejas de una familia no convencional reunida en un negocio familiar que no genera los recursos suficientes, y que se ve obligada a hacer una propuesta nocturna de show musical divertido, patético y erótico. La historia se cuenta en estos lenguajes, que se superponen con picardía y contradicción. La construcción del universo espectacular utiliza recursos ochentosos y estereotipados, como manifestación de estética degradada.


La pieza nos invita a disfrutar de 80 minutos de color, brillo, patetismo, con 17 Intérpretes en escena, más de 20 cambios de vestuarios.

ELENCO:
Santiago Garcia / Adriana Mazzota / Mia Bembrilla / Nahuel Saa / Emiliano Ramos / Isaias Marco / Guadalupe Sanz

BAILARINES:
Anita López / Claribel Bellaman / Constanza Melina Cilifrese / Flavia Isis Bernardini / Gisel Alejandra Hugo / Gonzalo Arguello / Juliette Flin Puch / Lucia Anahí Cáceres / Martín Ruiz Batista / Stefanía Melero

Dirección General: Gabriela Paz Lopez Leal

Idea y Producción General: Isaías Marco


ESTRENO 4 DE JUNIO

Teatro Espacio Urbano. Acevedo 460

ENTRADA GENERAL $120

FUNCIONES LOS SÁBADOS 21hs

No hay comentarios: