miércoles, 11 de mayo de 2016

VUELVE POR 4 ÚNICAS FUNCIONES "YO NO SOY AMY"

Luego de una exitosa temporada en el Maipo Kabaret, Mariú Fernández vuelve a presentarse con “Yo No soy Amy”, con libro de Osvaldo Bazán y dirección de Dennis Smith. El espectáculo se presentará por cuatro nuevas y únicas funciones en el Maipo Kabaret, a partir del viernes 13 de mayo.


Mariú Férnandez, actriz, cantante y bailarina que ha demostrado su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, El Pasajero, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Shrek, entre otros, le rinde homenaje a Amy Winehouse.

“Yo no soy Amy”, en palabras de su director, es un espectáculo de naturaleza singular, y como todo lo singular, dueño de un imán único. Una cruza de recital, performance, unipersonal, homenaje, bio-drama, un tour-de-force... Una cantante es poseída por otra cantante, o al menos así lo cree, y poco a poco toda su vida parece ser tomada por esta otra. Por momentos logra desdoblarse, por momentos no. “Yo no soy Amy” es un inmenso gesto de amor hacia una de las voces de nuestra generación.

Mariú Fernández se pondrá en la piel de la cantante y compositora británica que supo cautivar al mundo con su voz y su talento en medio de su tumultuosa vida, sus adicciones a las drogas y el alcohol que la llevó a tener el peor final en el momento cúlmine de su carrera. Acompañada por 9 músicos en vivo y dos actores que a su vez serán los coristas: Manuel Victoria y Federico Coates.

“Yo no soy Amy” es una excelente oportunidad para celebrar a AMY WINEHOUSE, su música y sus tiempos y se podrá disfrutar todos los viernes a las 22.30 horas en el Maipo Kabaret, ubicado en la calle Esmeralda 443.


F U N C I O N E S
VIERNES 22.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE $250 PESOS.-

MAIPO KABARET
Esmeralda 443

No hay comentarios: