miércoles, 1 de junio de 2016

ELENCO RENOVADO PARA "EL NUEVO PARADOR DE VALERIA"

Luego del éxito, el maravilloso espectáculo elogiado por la crítica y el público, nominado en el 2015 a los Premios ACE como Mejor Espectáculo infantil y cuatro nominaciones a los Premios Hugo al Teatro Musical, estrena en la cartelera infantil en una nueva versión y con elenco renovado.


Estrena en la cartelera infantil, el espectáculo “El Nuevo Parador de Valeria” con libro original de Paula Schapiro, versión 2016 de Mariano Taccagni, música y dirección musical de Carlos Gianni, coreografía de Diego Bros y dirección de Valeria Grossi.

"El Nuevo Parador de Valeria" vuelve al Centro Cultural San Martín.

Cabe destacar que esta encantadora propuesta de teatro musical para toda la familia es honrada con el auspicio del INADI (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) y la organización Abuelas de la Paz.

“El Nuevo Parador de Valeria”, es una obra de teatro musical que resalta el valor de lo que cada uno siente por fuera de las modas.

Valeria es dueña de un parador en la costa. Junto a su hijo Ezequiel y sus amigos lo llevan adelante con alegría. Comienza la temporada y Joaquín, uno de los niños turistas, es arrollado por una ola y rescatado por Ezequiel. Lejos de estar agradecido, Joaquín lo acusa de ponerlo en peligro. A partir de aquí, entre las tormentas inusuales del verano, los personajes son invitados a explorar el mundo que los rodea y el mundo interior y descubrir quién es quién en “El Nuevo Parador de Valeria”.

“El Nuevo Parador de Valeria” habla también del respeto a la diversidad, de aceptar al otro con sus diferencias. Destaca el valor de la amistad y del amor.

Elenco:
Diego Bros, Denise Cotton, Tomás Raimondi, Juan Arcuri, Iara Grom, Azul Mazzeo, Leandro Juarez, Nicolás Garro, Zarek Nazar Dutka, Narella Clausen, Cata Sack.

“El Nuevo Parador de Valeria”

Funciones:
Todos los sábados y domingos a las 16.00 hs.

En vacaciones de invierno:
Funciones de martes, jueves, viernes, sábado, domingo a las 16 hs.

El Cultural San Martín – Sala Muiño
Sarmiento 1551

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de https://www.tuentrada.com

¡LOCALIDADES A LA VENTA!
Entrada: $110 / Martes (día popular): $90

No hay comentarios: