domingo, 3 de julio de 2016

CRÍTICA: HEIDI, EL MUSICAL!

Uno de los clásicos infantiles mas queridos, llegó a la cartelera porteña con una hermosa puesta para los más chiquitos de la familia.


La historia transcurre con la llegada del invierno a los Alpes, y Pedro tiene que llevar las ovejas a resguardo al pueblo, pero Teresa y Carl planean una maldad contra Pedro, pero Heidi y su abuelo, lo ayudarán.

Heidi, el musical, resalta el gran valor de aprender a pedir perdón sin vergüenza, y saber perdonar cuando un amigo se equivoca.

Un momento muy lindo de la obra es cuando el abuelo canta sobre el amor que le tiene a su nieta, y cómo la presencia de Heidi en su vida lo llena de vitalidad.

Este nuevo musical infantil, tiene puntos fuertes para que sea elegido por las familias: la duración es la justa para mantener la atención de los chiquitos, la pantalla que recrea los Alpes, la nieve que cae en el escenario cuando llega el invierno, la interacción de los personajes con el público, y la historia en sí.

Es lindo ver el clásico dibujo de padres y abuelos, que ahora sea disfrutado por las nuevas generaciones. Obra recomendada.

HEIDI, EL MUSICAL!


Teatro Coliseo
(Marcelo T. de Alvear 1125)

Funciones:
martes a domingos

Entradas en boletería del teatro

No hay comentarios: