domingo, 31 de julio de 2016

MARILÚ MARINI REGRESA AL TEATRO

Marilu Marini, la gran actriz Argentina residente en París, regresa a Buenos Aires protagonizar el estreno de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR; de Santiago Loza; dirigida por Alejandro Tantanian y con producción general de Pablo Kompel.


El estreno de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR será el 12 de agosto 2016 en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza Av. Corrientes 1660, CABA.

Ella. Una madre. Una esposa. En síntesis, una mujer. La historia de una vida o de todas, plagada de recuerdos y sueños; y por sobre todo de las canciones de toda la vida, de sus canciones más íntimas: las canciones de amor.

“Yo quería un amor total y en mi frágil pequeñez me descubrí maravillosa y también pude amar. Y me perdoné por todo lo que no hice. He sido feliz como nunca. Una felicidad insoportable, inconfesable. Me acabo de amar y me volví eterna”.

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR
Autor SANTIAGO LOZA
MARILU MARINI
Con IGNACIO MONNA

FUNCIONES:
VIERNES y SÁBADO 20 HS.; DOMINGO 19 HS.
Localidades: desde $ 400.-
5236-3000
@paseolaplazaok

No hay comentarios: