lunes, 29 de agosto de 2016

COMIENZA LA DESPEDIDA DE UNO DE LOS ÉXITOS DE LA TEMPORADA

El exitoso espectáculo "Bossi Big Bang Show 2016" comienza la despedida de su tercer año triunfal en cartel luego de gran suceso, siendo líder indiscutido en la Avenida Corrientes. El Domingo 25 de septiembre, Martín Bossi junto a Manuel Wirtz, Carna y Adriana Brodsky darán cierre a otro año triunfal de este gran suceso del teatro argentino en la Ciudad de Buenos Aires.


En este tercer año en cartel, muchas personalidades, famosos del espectáculo y el deporte han disfrutado de este gran espectáculo que fue líder absoluto según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) en cuanto a público y recaudaciones, superando su propio récord y llegando a más de 650.000 espectadores.

"Bossi Bing Bang Show 2016", en su tercer año triunfal en Buenos Aires, se presenta de Jueves a Domingos con doble función los días Sábados hasta fines de Septiembre en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

En esta renovada versión, Martín Bossi representa a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos: Louis Armstrong, Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury y Axl Rose, entre otros. Incluye además un homenaje a los grandes capocómicos argentinos realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y del querido Alberto Olmedo.

Este nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” también incluye los momentos más festejados en los Teatros del Canal en Madrid, donde Martín Bossi se presentó en Abril de este año agotando localidades y generando un gran suceso representando personajes como Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con dirección a cargo de Emilio Tamer, Martín Bossi se presenta en Buenos Aires con su nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” junto a Adriana Brodsky, Carna, Manuel Wirtz y mas de 20 artistas en escena, incluyendo una Big Band musical y sketchs como “El Manosanta” y nuevos personajes.


FUNCIONES
DE JUEVES A DOMINGOS
JUEVES 20:30hs
VIERNES 21:30hs
SÁBADOS FUNCIÓN DOBLE 20:45hs y 23:30hs
DOMINGOS 20:30hs

Localidades desde $300 en
y en la boletería del teatro

TEATRO ASTRAL
Av. Corrientes 1639

* * * ULTIMA FUNCIÓN 25 DE SEPTIEMBRE * * *

No hay comentarios: