domingo, 21 de agosto de 2016

CRÍTICA: EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS (TEATRIX)

El Cabaret de los Hombres Perdidos es un musical de estructura no convencional, con canciones y divertidos números, que permite un destacado lucimiento para los cuatro actores que interpretan a múltiples personajes.



La historia transcurre en El cabaret de los hombres perdidos, un bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay. Una noche, llega Dicky, quien logra refugiarse de una patota que lo está persiguiendo, busca escaparse de su destino, pero ¿qué encuentra? En el bar se enfrenta con su Destino y con los personajes y la vida de la zona roja gay, ¿lo espera el éxito? ¿Lo espera el amor? ¿Lo espera una carrera en la pornografía gay?


Con un humor desprejuiciado, y ácido, por momentos cruel y agudo; los autores nos presentan a este muchacho que lucha por torcer su destino. Un espectáculo que entretiene pero, a la vez, cuenta con un trasfondo dramático.


Tuve la posibilidad de ver este musical que estuvo en cartel durante tres años, y que se convirtió en un fenómeno de culto del teatro musical off, a través de Teatrix.

Teatrix es una nueva plataforma web que ofrece la posibilidad de ver obras de teatros desde tu casa, abonando un cargo mensual realmente muy accesible.

Hay una interesante oferta de obras en Teatrix.com, desde espectáculos exitosos que estuvieron en la Calle Corrientes, espectáculos del off, y hasta obras en HD de Broadway.

Una nueva forma de disfrutar del teatro hay llegado a nuestros hogares. En esta oportunidad vimos El cabaret de los hombres perdidos, pero nos quedan muchas ganas de ver más obras desde casa.

No hay comentarios: