miércoles, 24 de agosto de 2016

CRÍTICA: FUERZA BRUTA 2016

Anoche fue la primera de las 4 funciones programadas de Fuerza Bruta con los protagonistas de la novela Moisés. La sala estuvo llena como siempre, sumado a algunos seguidores de la novela que disfrutaron de la energía única que se vive en cada presentación de Fuerza Bruta.


Guilherme Winter, protagonista de la tira en el papel de Moisés y su mujer Giselle Itié (que interpreta a Zípora) estuvieron semanas atrás en Buenos Aires y fueron a ver FUERZA BRUTA en el C.C. Recoleta. Ambos quedaron impactados con el show y retomaron una idea que habían propuesto un tiempo atrás, de participar activamente en las funciones.

Guilherme y Giselle serán parte del espectáculo en las funciones del martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 (solo la de 20:30 hs.) de agosto, en el C.C. Recoleta.


Si ya viste algún show de Fuerza Bruta, estoy seguro que vas a querer volver a verlo, y si no lo hiciste, te recomiendo que no te pierdas la oportunidad de hacerlo, porque es muy difícil  describir lo que se vive en cada presentación, porque es un show extremadamente sensorial, donde cada espectador vive su propia experiencia, y se va recargado de energía al máximo.

No te pierdas Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta. Las entradas se compran en el sitio Ticketek o en la boletería del teatro.







FUERZA BRUTA
Funciones:
Martes 20:30 hs.
Miércoles 20:30 hs.
Jueves 20:30 hs.
Viernes 20:30 y 23:30 hs.
Sábados 19:00 y 22:00 hs.
Domingos 17:00 y 19:30 hs.

Comprá tus entradas en Ticketek.com.ar

Centro Cultural Recoleta
Junin 1930 - Capital Federal

Twitter: @FuerzaBrutaOK
Instagram: @fuerzabrutaok

No hay comentarios: