martes, 2 de agosto de 2016

"GARDEL, EL MUSICAL” AGREGA FUNCIONES

"Gardel El musical” agota localidades en el Teatro Moliere y debido al suceso, el primer musical argentino que cuenta la historia del mítico y mas famoso cantante de tangos de todos los tiempos, continuará con sus presentaciones los Viernes y Sábados durante los meses de Agosto y Septiembre en el Teatro Moliere (Balcarce 682).


Con 3 nominaciones a los premios ACE en las categorías Café Concert, Actuación Masculina en Musical (Guillermo Fernández) y Música Original, “Gardel el Musical” continuará en cartel por 8 últimas funciones.

Roberto Peloni, quien encarnaba a José Razzano se despidió recientemente del musical y su rol quedará a cargo de Leo Trento.

La historia de “Gardel el musical”, se desarrolla siguiendo el cronológico crecimiento artístico de Gardel desde sus comienzos cantando canzonetas napolitanas y tonadas españolas para sus amigos inmigrantes del Abasto, su debut semi-profesional interpretando canciones camperas a dúo con Razzano, el descubrimiento del tango como forma genuina de expresión, sus primeras grabaciones, sus propios tangos, su popularidad arrolladora, París, Hollywood, hasta su última e inconclusa gira americana.

No hay comentarios: