jueves, 4 de agosto de 2016

LOS PROTAGONISTAS DE "MOISÉS" SE SUMAN A FUERZA BRUTA

Guilherme Winter, protagonista de la tira en el papel de Moisés y su mujer Giselle Itié (que interpreta a Zípora) estuvieron semanas atrás en Buenos Aires y fueron a ver FUERZA BRUTA en el Recoleta. Ambos quedaron impactados con el show y retomaron una idea que habían propuesto un tiempo atrás, de participar activamente en las funciones.


La compañía recibirá así con mucho entusiasmo a la pareja que arribará a Buenos Aires el 16 de agosto para comenzar los ensayos y el entrenamiento previo.

Guilherme y Giselle serán parte del espectáculo en las funciones del martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 (solo la de 20:30 hs.) de agosto próximo, en el Recoleta.

La idea es que ambos vuelvan a participar en shows de Fuerza Bruta pero en un futuro lo hagan en Brasil, donde la compañía prepara una nueva agenda de presentaciones.

¡FUERZA BRUTA fue uno de los espectáculos más vistos en vacaciones de invierno!

Con funciones agregadas los martes y varios días de 2 y hasta 3 presentaciones, el show montado en el Centro Cultural Recoleta fue uno de los espectáculos más vistos en Buenos Aires en el marco del receso invernal.


Funciones en el Centro Cultural Recoleta en Agosto:
Miércoles 20:30 hs.
Jueves 20:30 hs.
Viernes 20:30 y 23:30 hs.
Sábados 19:00 y 22:00 hs.
Domingos 17:00 y 19:30 hs.

¡Además! ¡Fuerza Bruta regresa a CHINA! Esta vez la compañía estará con funciones durante agosto en la ciudad de Jinchang, conquistando nuevos lugares en ese maravilloso país.

FUERZA BRUTA
ES LO QUE TE PROVOCA

Twitter: @FuerzaBrutaOK 
Instagram: @fuerzabrutaok

No hay comentarios: