miércoles, 14 de septiembre de 2016

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "WATERLOO, A BAILAR!"

WATERLOO, A BAILAR! Luego de su debut en el mes de julio, se despide este domingo 18 de septiembre a las 19.30hs en el Teatro de Buenos Aires (Rodríguez Peña 411).


El musical juvenil contiene adaptaciones y un libro original de los inolvidables hits del grupo sueco de música pop ABBA. Cuenta también en todas sus funciones con invitados especiales que se sumarán a cantar con el elenco.

Las entradas estarán disponibles a través de Plateanet y en boletería de teatro.

ELENCO
Este proyecto reencontrará a los ex High School Musical: El Desafío, Agustina Vera y Walter Bruno (También en The Rocky Horror Show) que junto a Anabella Simonetti participó en Mamma Mía! Y Ezequiel Fernanz, que también formó parte de Shrek el Musical, La Voz Argentina y Latin American Idol.También la participación especial de Carolina Ibarra, talentosa actriz actualmente de “Soy Luna” (Disney Channel) y conductora de “La Casa del Pop” del canal Quiero.

SINOPSIS
Ambientada en la década del 70 en la disco de moda “Waterloo”. Galo, el chico más ganador de su colegio, impulsa a su mejor amigo Fernando, quien es más tímido, a salir a bailar ese fin de semana para divertirse. Ninguno espera encontrarse con Emma, la reina del baile, de quien Fernando quedará encandilado inmediatamente por su belleza. Galo lo alienta a que se acerque a pesar de que Moira, amiga de Emma, hará lo imposible para qué no ocurra.

Una historia de amor, música, amistad y baile.

Bienvenidos a Waterloo, el único lugar en el mundo donde se puede perder la guerra pero no el amor.


Con la música de ABBA (Lista de temas)
1- Dancing Queen
2- Does your mother know?
3- Voulez vous
4- S.O.S - Fernando - The name of the game
5- Super Trooper
6- Take a chance on me
7- Gimme, gimme, gimme
8- Chiquitita
9- The winner take it all
10- Mamma Mía
11- Honey honey
12- The Lay all your love on me
13- I had a dream
14- Waterloo
15- Todos a bailar (canción original)

No hay comentarios: