martes, 4 de octubre de 2016

GRAN ÉXITO "VENÍ AL TEATRO 2016"

Hoy martes de 4 octubre, desde las 11hs. se abrió especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, para que - sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.


Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá abonar $100 por entrada (un promedio de 75% de descuento).

Antes de las 9:30 la cola superaba las dos cuadras, y al habilitarse las ventanillas, la fila iba y venía por la diagonal 4 veces. Las entradas se agotaban rápidamente (Toc Toc y Nuestras mujeres las primeras) y los empresarios de AADET, que se encontraban allí (Sebastián Blutrach y Pablo Kompel entre ellos), decidieron junto a sus pares habilitar 2000 entradas extras para hoy, y así la mayoría de los presentes pudieran acceder a sus pasaportes. También decidieron agregar más pasaportes para los próximos martes, que al finalizar el mes sumarán un poco más de 17.000 entradas.


SIGUEN MARTES 11, 18 y 25 de OCTUBRE

TICKETS BUENOS AIRES
desde las 11hs y hasta agotar stock.

Y además post función en cada sala:
Jueves 6 y 20 de octubre, charlas con los elencos.
Jueves 13 y 27 de octubre sorteos de entradas para otros espectáculos.

No hay comentarios: