lunes, 31 de octubre de 2016

SILVIA MONTANARI JUNTO A MUSCARI

Silvia Montanari regresa a la comedia de la mano de Muscari. Reconocida popularmente por sus éxitos en novelas y comedias, Silvia Montanari es la elegida de Muscari para llevar adelante una familia muy especial.


Por primera vez, Montanari trabajará con el reconocido director en una obra de teatro que será producida por Gustavo Sofovich en Teatro Bar.

Públicamente se conoce como sello teatral de Muscari que convoca a actores de gran trayectoria que muchas veces son olvidados por los productores y “Los Corruptelli” no serán la excepción del director. Ambos se mostraron muy felices de compartir un proyecto juntos y muy pronto comenzarán a ensayar.

“Los Corruptelli” es la comedia que escribirá y dirigirá José María la próxima temporada de verano en Córdoba, que tendrá como jefa de familia a Montanari. El personaje que interpretará tiene como principal objetivo llevar a su hijo al poder en las próximas elecciones y para ello, hará más de lo que debe.

Hasta el momento se conoció oficialmente, que los actores Pablo Alarcón, Claribel Medina y Fabián Gianola son de la nueva partida de la comedia que hará reir en la villa serrana.


No hay comentarios: