jueves, 1 de diciembre de 2016

BAJO TERAPIA SE VA A LA PLAYA

A partir del 29 de diciembre de 2016 “BAJO TERAPIA”, obra de Matías del Federico dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Héctor Díaz, Florencia Dyszel, María Figueras, Dario Lopilato, Melina Petriella y Carlos Portaluppi, se presentará en el Teatro Atlas de Mar del Plata y realizará funciones en la Costa Atlántica.


Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante. Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

La obra se presentará jueves, viernes y sábados en el teatro Atlas de Mar del Plata; y lunes, martes y miércoles realizará Gira por las diferentes ciudades de la Costa Atlántica.

Seis de los grandes productores teatrales se unieron para que esta obra, ganadora en 2014 del concurso “Contar 1” (organizada por AADET), se hiciera realidad. Lo que iba a ser una puesta por seis meses, entra en 2017 en su tercer año de éxito, esta vez por la costa atlántica argentina.

No hay comentarios: