jueves, 1 de diciembre de 2016

FATIMA FLOREZ DEBUTA EL 19 DE DICIEMBRE

El lunes 19 de diciembre la actriz, humorista e imitadora Fátima Flórez se presentará nuevamente en la sala del Teatro Coral de Villa Carlos Paz con su nuevo estreno “Fátima Flórez Genia… Las mil y una Fátima".


Con este show, creado y dirigido por Norberto Marcos, Fátima Flórez, regresa con producción de Miguel Pardo y Enebe Producciones a Villa Carlos Paz.

En esta oportunidad, Fátima Flórez llega a Córdoba con un espectáculo en donde la risa, la emoción y la diversión serán protagonistas.

Fátima Flórez estará acompañada en escena por Julián Labruna y Fernando Samartin además de bailarines y músicos para acompañar a los mas de 30 personajes que interpretará la mujer de las mil caras.

"Fátima Flórez, Genia… Las mil y una Fátima" será un homenaje a la mujer, desde las más famosas estrellas del espectáculo nacional e internacional, pasando por las mujeres de la política y un homenaje a la mujer argentina de todos los días.


ELENCO
FÁTIMA FLÓREZ
JULIÁN LABRUNA FERNANDO SAMARTIN
BAILARINES Y MÚSICOS EN VIVO

FUNCIONES
LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES
JUEVES, VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGO
22:00hs y 23:45hs

VALOR DE LA ENTRADA
Desde $300

NUEVO TEATRO CORAL
Av. 9 de Julio 21
Villa Carlos Paz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando venga a bs as la quiero ver. Pero diganle que Daniel Filidoro quiere una Vuena ubicasion y por favor la quiero ver

Anónimo dijo...

Para el chats prada y Federico hoppe que tanto abracadabra como salve se quien pueda araze con todo y se ganen el premix Carlos. Y cuando buelvan a bs as quiero ver las dos obras de ideas Del sur. Los tengo como mis artistas y roductores prefer idols para mi. Daniel Filidoro

Luis dijo...

Mi Dios. Sin palabras