viernes, 23 de diciembre de 2016

"LOS CORRUPTELLI" YA ESTRENARON

Los Corruptelli levantaron el telón en Carlos Paz. A sala llena y con aplausos de pie para todos los actores dirigidos por Muscari, el elenco producido por Gustavo Sofovich sorprendió al público y recibió el cariño de la gente.


“Los Corruptelli” llegaron hace días a la ciudad y en la noche del miércoles debutaron en Teatro Bar, que se encuentra en el corazón de la Villa. La comedia genera distintas emociones en el espectador y hace hincapié en la corrupción política argentina a través de una familia muy particular y fallada.

Con la presencia de su productor Gustavo Sofovich, su director José María Muscari, el humorista Cacho Buenaventura, Diego Peréz y la reconocida cantante Lucia Galán, quien acompañó desde la platea a su pareja Pablo Alarcón, Los Corruptelli levantaron el telón.

Silvia Montanari fue la encargada de recibir los primeros aplausos con su personaje de Memecha, una madre muy corrupta. Mientras que el resto del elenco fue apareciendo en escena con el correr de los minutos.

Uno de los momentos más esperados fue la aparición de Graciela Alfano, que regresaba a los escenarios después de 8 años. Además de ser ovacionada por el público, Alfano se robó más de un suspiro.

Fabián Gianola es el único personaje honesto de la familia y en su debut fue quien hizo reflexionar a todo el público, que aplaudió en todo momento. Liliana Pécora en su rol de mucama de la familia, sorprendió en la noche con su cuota de humor.

Mientras que las miradas se la llevaron los talentos actores Pablo Alarcón y Claribel Medina, ex pareja que eligió este verano volver a trabajar después de su separación. En la platea se encontraban sus dos hijas, quienes no dejaron de aplaudir a sus padres en cada instante.

Su autor recorre situaciones cotidianas argentinas lo que genera una empatía genuina con su público. Además está presente el clásico sello musical de su director donde Noelia Marzol y Chistian Sancho se destacan con su frescura y carisma.

Los Corruptelli estarán en Teatro Bar de martes a domingos en doble función 22 y 00:15 hs . 

Todas las fotos del estreno a continuación:














No hay comentarios: