sábado, 7 de enero de 2017

MIRAMAR - LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

El viernes 30 de diciembre estrenó en la ciudad balnearia de Miramar la comedia dramática "Los Árboles Mueren de Pie" del dramaturgo español Alejandro Casona, con la dirección del Mtro. Alejandro Cuesta, con una puesta en escena basada en la versión de Adrián Distéfano. Se presentará todos los sábados de enero y febrero a las 21:30 hs. en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz de Miramar (Pcia. de Buenos Aires).


Impulsado desde el Municipio a través de la Dirección de Cultura, esta obra formará parte de la cartelera del Teatro Municipal "Abel Santa Cruz", en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018 y será promovida para integrar las carteleras de otros escenarios de la región.

Sinopsis
El señor Balboa echa de casa a su nieto desalmado, ocultándole este hecho a su esposa. Desde entonces él mismo se hace llegar cartas que -en teoría- se las envía su nieto a la abuela (su esposa). Un día el nieto real decide volver a su hogar (en busca de dinero) pero el barco en el que viajaba naufraga. Balboa contrata entonces a un imitador y hacedor de ilusiones benéficas (Mauricio) en conjunto con una linda muchacha (Isabel), para que finja ser el nieto perdido y "su feliz esposa" ante la abuela. El malvado y verdadero nieto regresa sorpresivamente, quien no ha muerto como se creía...

Funciones:
sábados de enero y febrero: 21:30 hs.

Teatro Municipal "Abel Santa Cruz"
Avda. 9 Nº 1250, Miramar.

Entrada: $150
Compra anticipada en Dirección de Turismo, hasta un día antes de la función: $130

No hay comentarios: