lunes, 10 de abril de 2017

MARTÍN BOSSI Y DAVID NALBANDIAN EN EL ASTRAL

El 12 de Mayo, Martín Bossi regresa al escenario del Teatro Astral con su nuevo estreno “Bossi Master Show” un homenaje a la vida, el espectáculo, el rock y el humor.


Luego del premiado suceso teatral de "Bossi Big Bang Show”, que superó los tres años en cartel, Bossi regresará en una gran producción teatral que tendrá 20 artistas en escena, dirección musical de Nito Mestre, dirección general de Manuel Wirtz, textos de Emilio Tamer, producción general de Diego Djeredjian y el lanzamiento artístico de David Nalbandian.

Para el nuevo "Bossi Master Show", Martin Bossi actuará, cantara, bailará e improvisará una "tenística coreografía" que desde hace más de un mes trabaja con su amigo Nalbandian.

Para este regreso al teatro decidió adelantar parte de lo que será "Bossi Master Show" filmando una ambiciosa producción en la que, en medio del paradisíaco paisaje de las Sierras Cordobesas, desafía al Rey del Tenis David Nalbandian en un insólito partido para demostrar que puede superarse y superarlo para los nuevos retos teatrales y deportivos de este 2017.

No hay comentarios: