viernes, 19 de mayo de 2017

CRÍTICA: BOSSI MASTER SHOW

Martín Bossi volvió a la Calle Corrientes presentando nuevo espectáculo: "Bossi Master Show". El jueves por la noche fue la función para prensa y amigos. Este nuevo show cuenta con una producción enorme, una banda numerosa de músicos, una gran pantalla led que cubre todo el fondo del escenario y el talento y carisma de siempre de Martín Bossi.


Martín Bossi es uno de los mimados del ambiente artístico y de los preferidos del público. Cada espectáculo que presenta se convierte en un éxito inmediatamente. A tan sólo una semana de debutar, se ubicó como el segundo espectáculo que más recauda y público convoca en Buenos Aires. Cada noche mas de 1000 personas llenan el Teatro Astral.

"Bossi Master Show" arranca con una fuerza impresionante. Una serie de imitaciones de rockeros internacionales llenan de música y color todo el escenario. La secuencia entre cada canción es muy rápida y requiere una coordinación perfecta de músicos, cantantes y asistentes. El resultado es más que satisfactorio, con cambios de ropa (no sólo de Bossi sino de los músicos también) y máscaras que complementan a la perfección las imitaciones.


Después de la gran presentación musical, viene un divertido monólogo y un sketch que homenajea a los capo-cómicos argentinos como Olmedo, Portales, Altavista, Porcel , Calabró y Tato Bores.

Para el cierre final vuelve la música y todo el teatro se transforma en una fiesta. La gente canta, aplaude y la despedida de Martín Bossi se cierra con una gran ovación. "Bossi Master Show" es de esos espectáculos en los que creo que todos quedan contentos: los artistas por la respuesta del público; el público por el show brindado y los productores por tener la sala llena.

"Bossi Master Show" es una muy buena opción en la cartelera porteña. Obra recomendada.




Funciones: 
miércoles a domingos

Teatro Astral
(Av. Corrientes 1639)

Entradas en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: