viernes, 5 de mayo de 2017

CRÍTICA: CITA A CIEGAS

Cita a Ciegas (título original First Date) empezó su segunda temporada en Calle Corrientes. La obra es una divertida comedia musical, en donde Ari, un chico muy correcto, tímido, trabajador, acude a una cita a ciegas para encontrarse con Cami, una chica orgullosa, muy segura de sí misma y desenfadada. Entre ellos parece que no habrá química, pero el destino les tiene preparado algo distinto.


Cita a Ciegas es una obra muy divertida, la historia es simple: una chica y un chico que buscan conocer a alguien; unos amigos y familiares que aconsejan y se meten en sus relaciones; y sus ex parejas que les rondan la cabeza. Todo este conjunto de personajes se entrelazan con divertidos cuadros musicales y muy buenas actuaciones.

Mariano Zito es el gran protagonista de esta obra porque arranca carcajadas a la platea, y además canta cada vez mejor. El papel que compuso es tierno, correcto y divertido. Lucía Mundstock es la otra protagonista de la historia, y su fuerte es el canto, cada vez que lo hace inunda el teatro con el caudal potente y claro de su voz.

A ellos los acompañan Mariano Condoluci, Ignacio De Santis, Lucas Gentili, Laura Montini y Mica Pierani Méndez; cada uno de ellos con destaques durante todo el espectáculo interpretando a varios personajes.

La música en vivo aporta un plus a este musical, y la dirección de Sebastián Prada es precisa logrando que no hayan baches entre los actos, y permitiendo a los actores mostrar todo su talento.


Cita a Ciegas se estrenó por primera vez en el año 2012 en Seattle (USA), y en el 2013 llegó a Broadway, Luego tuvo representaciones en Japón, Australia, Austria, y ahora en Argentina.

Cita a Ciegas es una muy recomendable opción dentro de la actual cartelera porteña. Los que elijan este musical van a ver a un grupo de talentosos y jóvenes artistas contando una divertida historia de amor. Esta obra se presenta los días jueves a las 21:45hs en el Teatro Maipo.


CITA A CIEGAS 💗

Teatro Maipo Kabaret
(Esmeralda 449, CABA)

Funciones:
Jueves 21:45hs

No hay comentarios: