domingo, 28 de mayo de 2017

¨LA GARBO ARGENTINA" El Musical de Zully Moreno

Corre el año 1945. Un perdido pueblo de la provincia de Buenos Aires vive de luto hace largo tiempo por voluntad de su intendente, quien no ha podido aceptar su viudez y continuar con su vida. Lo cotidiano de cada día es gris, monótono, repetitivo… el luto ha opacado toda posibilidad de disfrute y diversión…Esto es así… hasta que una mujer baja del tren. Una joven actriz de belleza incomparable, decide pasar una noche en el lugar hasta tomar el próximo tren. Esa actriz es Zully Moreno y sólo le bastará ese tiempo para teñir de nuevos colores a este oscuro lugar, para cambiar a su gente, para volverlos a la vida, comenzando por el intendente del lugar que es quien impone las reglas.


OBRA GANADORA DEL CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO MUSICAL 2016, narra una historia ficcional que bien podría haber formado parte de la vida de Zully Moreno. La obra no pretende ser una biografía de Zully. Ese no es el objetivo. Pretende rescatar una artista que marcó nuestro cine y permitirnos volverla a ver hoy, en escena, dentro de una ficción.

El Buenos Aires de 1945, con su auge de tango, de milonga pero también de jazz bands está presente en el concepto musical para dejar plasmado recuerdos, estados, intenciones de sus personajes protagónicos y de este pueblo en particular.

CENTRO CULTURAL BORGES
SALA ASTOR PIAZZOLLA
(Viamonte esquina San Martín - CABA)
5555 5449 y líneas rotativas

Funciones: Jueves 20.30 hs.

Dramaturgia: Claudia Gutierrez

Música Original y Dirección Musical: Hernán Marrufo

Elenco: Jimena Gonzalez, Carlos Silveyra, Marisa Provenzano, Julieta Rapetta, Luca Calcaterra, Facundo Cano, Nicolás Serraiti, Verónica Pacenza, Leo Robaglio, Camila Taleisnik, Valentina Macri, Carla Saggese, Mariana Montelli Larraburu, Lisa Queti, Celeste Ponce, Antonio Guerrero, Nicolás Pereyra

ESTRENO
JUEVES 01 DE JUNIO 2017




No hay comentarios: