viernes, 12 de mayo de 2017

MUCHOS FAMOSOS EN LA VUELTA DE LAS "EXTINGUIDAS"

Claribel Medina, Flavia Palmiero, Silvio Soldán, Mónica Gonzaga, Celeste Muriega, Stella Maris Lanzani, Aldo Pastur y más artistas acompañaron el regreso de "Extinguidas" a Buenos Aires.


El Teatro Palacio La Argentina se vistió de fiesta para recibir a los iconos de los 80 en su tercer año sobre el escenario.

Las elegidas y mimadas por el autor y director José María Muscari, tuvieron su gran noche en la que no faltó nadie y recibieron una gran ovación de pie y dejaron al público con la emoción y los recuerdos a flor de piel.

Flavia Palmiero, Aníbal Pachano, Silvio Soldán, Cacho Rubio, Edda Diaz, Claribel Medina, Pepe Scioli y su mujer, Coca Calabró, Betina Vardé, Roberto Piazza, rieron y se emocionaron con Adriana Aguirre, Patricia Dal, Mimi Pons, Beatriz Salomon, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

Además Estefi Berardi y ​​Sergio Celli de Combate eligieron conocer a las diosas que acompañaron a los cómicos de la época dorada del teatro y la televisión.

"Extinguidas" lleva tres años en cartel. Dio sus primeros pasos en Teatro Regina, luego recorrieron todo el país con una gran gira, hicieron temporada en Mar del Plata y la costa argentina durante el último verano y además fue un suceso nacional en Uruguay.

Este año cuentan con la produccion de SINAPSIS (Marcos Gorban y Paco Massarini).

El espectáculo brinda funciones viernes y sábados 21:30 hs en Teatro Palacio La Argentina (Rodríguez Peña y Avenida Corrientes).







No hay comentarios: