lunes, 1 de mayo de 2017

PREPARAN UNA GRAN SORPRESA PARA "BOSSI MASTER SHOW"

El próximo viernes 12 de Mayo en el Teatro Astral será el debut del nuevo espectáculo teatral musical de Martín Bossi "Bossi Master Show...una noche más" un homenaje a la vida, la música y al rock nacional e internacional pasando por el cuadro de los grandes capocómicos de la Argentina.


Nito Mestre junto a Manuel Wirtz, directores junto a Emilio Tamer del nuevo estreno teatral, idearon un show humorístico musical donde Martín Bossi interpretará a más de 20 artistas en el escenario.

En Nueva York, y más precisamente en Broadway, Nito Mestre y Manuel Wirtz terminaron de trabajar en la gran sorpresa del primer gran número musical del "Bossi Master Show...una noche más en el Astral" donde Bossi será el rostro, el cuerpo y la voz de íconos de la música mundial, acompañado por el actor Jorge "Carna" Crivelli y 20 músicos, cantantes y bailarinas en escena.


Con producción de Jonathan Kassir, Dapobe (Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe) y MD+, el espectáculo, debido a la gran demanda de entradas, decidió agregar nuevas funciones, las que ahora irán de jueves a domingos.

Debido al suceso de venta en boletería de las primeras funciones, desde esta semana se decidió programar 5 funciones por semana en los siguientes días y horarios: Los jueves a las 20.30 horas, viernes a las 21.30 horas, sábados a las 20.30 y 22.30 horas y los domingos a las 20.30 horas en el Teatro Astral ubicado en la Avenida Corrientes 1639.

No hay comentarios: