domingo, 28 de mayo de 2017

RE-ESTRENO: "PUTO"

El miércoles 7 de junio a las 21,30hs estrena la segunda temporada de PUTO unipersonal de danza teatro creado e interpretado por Ezequiel Barrios. Las funciones serán los miércoles de junio a las 21:30hs en Portón de Sánchez, ubicado en Sánchez de Bustamante 1034.
Las entradas puede reservarse al 4863 2848 o a través de la web del teatro:
http://www.elportondesanchez.com.ar.
El valor es $200 con descuento a estudiantes y jubilados a $150.


Sinopsis
El imaginario de un PUTO dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo. Movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en PUTO están más que mezclados, revueltos.

Un recorrido personal que se hace proyecto y nace a partir de un trabajo de composición de la cátedra de Escritura Dramática del coreógrafo contemporáneo Pablo Rotemberg en la carrera de danza teatro de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires.

Obra recomendada por la Federación Argentina LGBT (FALGBT). 

La obra contiene lenguaje adulto y escenas de desnudez.

Face: PUTOunipersonal Instagram: PUTOunipersonal www.PUTO.com.ar 

Funciones: Miércoles de junio a las 21:30hs

Teatro Portón de Sánchez
(Sánchez de Bustamante 1034)
Tel: 4863-2848


Sobre Ezequiel Barrios
Es coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural. Es Licenciado en Composición Coreográfica con mención Danza Teatro egresado de la Universidad Nacional de las Artes. Dicta clases de danza contemporánea, afro y afro-contemporáneo desde 2006. Se formó en danzas de matrices africanas de diversos estilos con los maestros Rosangela Silvestre, Vera Passos, Nildinha Fonseca, Evens Clercema, entre otros. Se graduó en Técnica Silvestre en Salvador de Bahía Brasil y bailó en la Compañía Teatro Danza del Caribe en Santiago de Cuba. Participó como intérprete en distintas compañías (Compañía de Danza de la UNA, Proyecto Mestizo, Oduduwa, etcétera).
Trabaja como gestor cultural de proyectos propios y de otros, y forma parte de la comisión directiva de Cocoa Datei, asociación de coreógrafos. También, dirige la compañía Odoia y es coreógrafo e intérprete del unipersonal PUTO.

No hay comentarios: